Compro Oro Plaza del Progreso celebró este pasado mes de junio su decimoquinto aniversario con una espectacular fiesta, denominada “Gold Party”, que tuvo lugar en las emblemáticas instalaciones de las Bodegas Suau, en el Pont d’Inca de Marratxí. Alrededor de 100 invitados, entre los que se encontraban reconocidas personalidades del ámbito empresarial, cultural y político de Mallorca, entre los que destacó el alcalde de Palma, Jaime Martínez. Todos ellos disfrutaron de una noche llena de emociones, música en directo y sorpresas especiales.

La celebración incluyó una fantástica degustación gastronómica en formato finger food, que deleitó a todos los presentes, mientras el grupo musical “La Gramola” y un artista sorpresa, el yerno del propio Josep Palacios, dueño de la empresa, quien animó la velada con sus actuaciones.

Uno de los momentos más emocionantes fue el juego de la “Caja fuerte dorada”, donde cada invitado recibió una combinación única, aunque sólo una era la correcta. El afortunado ganador abrió la caja fuerte, llevándose un exclusivo lingote de oro valorado en más de mil euros.

Con este evento, Compro Oro Plaza del Progreso quiso agradecer a sus clientes, colaboradores y amigos por la confianza depositada en la empresa durante estos quince años. Desde la empresa aseguran continuar trabajando para seguir siendo la referencia número uno en oro de inversión en Mallorca.